Nuestro Servicio

Tratamos  cualquier patología relacionada con el pie, primando la atención personalizada en su domicilio, con el apoyo en clínica para aquellos tratamientos que lo requieran.

Las citas se reservarán y abonarán por la web. Una vez realizada recibirán un mensaje con la confirmación de su cita, así como información sobre el profesional que le atenderá.

– El profesional se presentará en el domicilio cumpliendo con todas las medidas de seguridad higiénico-sanitarias y profesionales acordes a las circunstancias actuales.

-En caso de no estar disponible la agenda para los huecos solicitados ponerse en contacto con FeetMedic 636 023 912 o 635 415 053, para facilitar una solución a la mayor brevedad posible.

Abordamos las cuatro ramas de la podología: Quiropodología, Pie Diabético, Cirugía Podológica y Patología & Ortopedia, ofreciendo además una nueva metodología de trabajo en el mundo de la podología deportiva con FeetMedic Sport.

Trabajamos conjuntamente con Clínica Podológica Hermosilla, Biclinic y Fixtoe.

Juntos podemos ofrecerte un servicio más completo

Trabajamos conjuntamente con Clínica Podológica Hermosilla, Biclinic y Fixtoe.

Pide Cita Online

En el momento de la reserva de la cita, FeetMedic enviará por WhatsApp la ficha del profesional que le atenderá en su domicilio, con su foto, nombre, apellidos y número de colegiado.

Las citas de Podología de Urgencias se formalizarán el contactado vía telefónica en el teléfono
636 023 912 las 24h del día.

Paso 1: Ubicación

Selecciona tu ubicación y tipo de servicio

Paso 2: Elige cita

Elige la cita en el día y hora que mejor se adapte a tus necesidades.

Paso 3: Detalles

Nombre y Apellidos, Dirección, Número de teléfono y Observaciones (acceso a la vivienda o breve descripción de por qué solicita el servicio)

Paso 4: Confirmación

En un breve periodo de tiempo se pondrán en contacto contigo

*La visita de podología general no incluye: pruebas complementarias, apósitos específicos de pie diabético, medicación ni tratamientos ortopodológicos.

Cargando ...

Dónde estamos

Teléfono: 636 023 912 / 635 415 053

Mail: info@feetmedic.es

Dirección: Calle Tera 1, Villaviciosa de Odón. Madrid

Cuéntanos que necesitas