Donde estamos

Escríbenos: info@feetmedic.es

Visítanos en: Calle calle Tera 1. Villaviciosa de Odón. Madrid

Abiertos de Lunes a Sábado.
De 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00

Cuéntanos que necesitas



    Natividad Gil
    Natividad Gil
    29/12/2021
    Profesionalidad y excelente atención a domicilio, a un precio razonable. Totalmente recomendable.
    Fernando Música
    Fernando Música
    28/12/2021
    El podólogo, Hipolito, hasido una estrella...pero mas grande que las Michelín. Vino muy bien de hora, incluso un pelin antes, y me/nos atendió fenomenal. A pesar de mi pequeña problematica en los pies, me explicaba todo y me animó a que siguiera tratamiento mecánico yo solo. No escatimó en tiempo, me trató con cuidado y atencion, y observó aconsejando, despues, sobre sus pies a mi mujer. Qué importantes son los pies ; son la base, y qué poca importancia les damos, normalmente. Son los grandes olvidados. GRACIAS, de nuevo, FEETMEDIC.
    Ana ag
    Ana ag
    27/12/2021
    Recomiendo la clínica al 100%. He notado mejoría desde el primer día. La tecnología que usan para el diagnóstico es muy avanzada. El especialista es buenísimo. Vio mi problema enseguida y con el tratamiento dio en la diana. Y que conste que he ido a varios especialistas en otros sitios previamente. Estoy encantada
    Mayka
    Mayka
    17/12/2021
    Da gusto encontrar profesionales tan cuidadosos, agradables y eficientes. Un descubrimiento que recomiendo.
    Luis Najas
    Luis Najas
    22/10/2021
    Recomendable 100%. Cuando se busca un PROFESIONAL (así con mayúsculas y todo su significado) y se encuentra, y encima con un trato, educación, fiabilidad y disposición como tienen ellos....uno queda más que maravillado. Precio ajustado, dado el grandísimo servicio que ofrecen. Son increíblemente geniales, desde quien con una sonrisa y educación exquisita te atiende al teléfono como el profesional que se desplaza hasta tu domicilio. ENHORABUENA y GRACIAS!!!
    Merche Marin Santesmases
    Merche Marin Santesmases
    22/10/2021
    El podólogo es un verdadero profesional, es una pena no haber conocido antes a FeetMedic. He quedado muy satisfecha
    David González
    David González
    09/10/2021
    Este señor pone en las manos su corazón, y luego te toca y te cura. Combinación perfecta de técnica y amor por el oficio, dicho de otro modo, gran profesional y mejor persona.
    Clara Troconis
    Clara Troconis
    08/10/2021
    Muy buen trato, fue para mi suegra y estaba encantada. Volvería a utilizar el servicio sin duda.
    patrick daries
    patrick daries
    05/10/2021
    Hipólito es un gran especialista que se toma su trabajo muy en serio y al que le mueve la pasión. Las pruebas que ha realizado conmigo nada tienen que ver con una consulta podológica al uso. Bien explicado,argumentado, ojo clínico, pruebas serías..... Un gran profesional y un gran descubrimiento. Su diagnóstico y conclusiones muy precisas y convincentes.