Tenis & Pádel

Son deportes donde priman los desplazamientos laterales, con intensidades diferentes pero cuyas disciplinas provocan como consecuencia lesiones tales como tendinitis de peroneos, tendinitis, aquílea, fracturas del quinto metatarsiano, esguinces en los ligamentos externos del pie, sesamoiditis … 

En deportistas jóvenes por lo tanto es característica la enfermedad de Ossgood-Schlaper  

PROFESIONALES

ARIEL BÉHAR

Tenista profesional ATP

Atletismo

Deporte que también reúne distintas disciplinas con variedad de movimientos, desplazamientos y saltos. En el atletismo se producen lesiones como síndrome de la cintilla iliotibial, fascitis plantar, fracturas por estrés de metatarsianos, tendinitis aquíleas y rotulianas, así como multitud de roturas fibrilares como resultado.

PROFESIONALES

OMAR CISNEROS

Campeón Panamericano de 400 metros vallas.

CARLA SACRAMENTO

Atleta 1500M.

Campeona del Mundo Atenas.

MIGUEL ÁNGEL CEBRIAN

Carrera de montaña.

Campeón de la Copa de España.

FCO. MARTÍN DIAZ "PACORRO"

Marcha.

Internacional con gran palmarés.

JUAN VICENTE TRULL

Atletismo 400m lisos.

Bronce europeo de Budapest.

ANTONIO MARTINEZ ÑACO

Campeón España Cross 2004

JAVIER BERMEJO

18 veces campeón de España en Salto de Altura.

Baloncesto

Deporte de equipo en el que los pies soportan altas presiones por los saltos verticales, los desplazamientos laterales y por las fuerzas ejercidas sobre el pie durante el enfrentamiento cuerpo a cuerpo. Como consecuencia en esta disciplina se sufre mucho de roturas de tendón de Aquiles, esguinces, rotura de ligamentos cruzados de la rodilla, tendinitis rotuliana y aquílea, sesamoiditis…

En deportistas jóvenes son muy características las enfermedades de Ossgood-Schlatter y Sever o Apofisitis del Calcáneo como resultado.

PROFESIONALES

ALICIA LÓPEZ

Bronce campeonato de Europa.

SHANNON JOHNSON

Oro Olímpico Atenas 2004.

Fútbol

Deporte de cuerpo a cuerpo, con prevalencia de movimientos en ZIG-ZAG, carreras lineales de gran potencia, frenadas bruscas, eimpactos continuados por el balón o por otros jugadores. Normalmente el pie sufre multitud de lesiones debido a la gran explosividad a la que se somete a todas estructuras óseas, ligamentosas y musculares, así como las consecuencias sobre las uñas y las falanges distales. A tener en cuenta: esguinces de tobillo, fracturas óseas (fractura de Jones-fractura del quinto metatarsiano-), rotura de ligamentos, tendinitis aquíleas, etc…. En deportistas jóvenes es muy característica las enfermedades de Sever o Apofisitis del Calcáneo.

PROFESIONALES

Rugby

Deporte de evasión y contacto en equipo, donde los pies juegan un papel fundamental corriendo en línea y Zigzag, sufriendo una carga extra que puede acarrear lesiones típicas como fracturas, esguinces de tobillo, rotura de ligamentos ….

PROFESIONALES

JESÚS "GOKU"

Otros Deportes

FeetMedic Sport realiza análisis a otras disciplinas deportivas tales como Artes Marciales, ciclismo, duatlón y triatlón, Mountain Bike….. 

Analizando los movimientos de cada uno de ellos con el fin de prevenir las lesiones más típicas de cada una de las disciplinas.

PROFESIONALES

FIDEL ARENAS TORREJÓN

Duatlón y Mountain Bike

Campeón de CCAA Valenciana.

SERGIO VERDÚ

Ciclismo.

Internacional por España.

Especialidad Podología Deportiva

FEETMEDIC SPORT

En todos los deportes, una completa exploración del pie, un acertado diagnóstico y un tratamiento personalizado, son la clave del éxito para mejorar el rendimiento.

La cita con el servicio de FeetMedic Sport se realizará vía telefónica con atención directa, especializada y previo asesoramiento en el 636 023 912 en horario de 9:00 a 21:00 horas de lunes a sábados.

El estudio integral de la pisada Indoor se realiza en clínica y el Outdoor se realiza en campo o pista específica.

Somos miembros de SEPOD: Sociedad Española de Podología Deportiva

Dónde estamos

Teléfono: 636 023 912 / 635 415 053

Mail: info@feetmedic.es

Dirección: Calle Tera 1, Villaviciosa de Odón. Madrid

Cuéntanos que necesitas