PIE DIABÉTICO

El síndrome de pie diabético se encuentra cada vez más extendido en nuestra población, siendo una de las complicaciones más graves de la Diabetes mellitus. Por ello, nuestros profesionales en FeetMedic trabajan en aspectos relacionados tanto con su prevención, diagnóstico y tratamiento, comoenla educación del paciente.Disponemos de los medios materiales necesarios para facilitar aquellos tratamientos que se puedan realizar en domicilio, minimizando al máximo los riesgos y facilitando la atención a aquellos pacientes con mayores dificultades de movilidad.

En un paciente diabético, un estudio de la pisada es fundamental para detectar aquellos puntos donde el pie soporta multitud de impactos repetidos al caminar, si estos puntos de hiperpresión no son tratados mediante plantillas y calzado especializado, pueden desembocar en una úlcera por presión complicando la movilidad y la salud del paciente.

Pide Cita Online

En el momento de la reserva de la cita, FeetMedic enviará por WhatsApp la ficha del profesional que le atenderá en su domicilio, con su foto, nombre, apellidos y número de colegiado.

Las citas de Podología de Urgencias se formalizarán el contactado vía telefónica en el teléfono
636 023 912 las 24h del día.

Paso 1: Ubicación

Selecciona tu ubicación y tipo de servicio

Paso 2: Elige cita

Elige la cita en el día y hora que mejor se adapte a tus necesidades.

Paso 3: Detalles

Nombre y Apellidos, Dirección, Número de teléfono y Observaciones (acceso a la vivienda o breve descripción de por qué solicita el servicio)

Paso 4: Confirmación

En un breve periodo de tiempo se pondrán en contacto contigo

*La visita de podología general no incluye: pruebas complementarias, apósitos específicos de pie diabético, medicación ni tratamientos ortopodológicos.

Cargando ...

Dónde estamos

Teléfono: 636 023 912 / 635 415 053

Mail: info@feetmedic.es

Dirección: Calle Tera 1, Villaviciosa de Odón. Madrid

Cuéntanos que necesitas