QUIROPODIA

Somos referentes en quiropodología en Madrid.

La quiropodia es el tratamiento de patologías en las uñas y de las alteraciones dérmicas del pie. Tratamos uñas incarnadas (onicocriptosis) y helomas (comúnmente llamados callosidades o durezas) entre otros.

Los servicios que incorporamos de forma domiciliaria para este tipo de problemas son:

  • Corte y fresado de uñas terapéutico.
  • Fresado de los talones.
  • Tratamientos de helomas -callosidades o durezas-.
  • Hidratación de los pies mediante masaje.

 

ALTERACIONES UNGUEALES Y DÉRMICAS

Conjuntamente con la quiropodia nuestros especialistas realizan una exploración preventiva, exhaustiva y periódica de los pies de los pacientes, con la finalidad de detectar y evitar distintos tipos de afecciones tales como verrugas plantares, principalmente papilomas, infecciones por hongos (pie de atleta), trastornos dérmicos de los pies (xerosis- sequedad-; bromhidrosis- mal olor-; hiperhidrosis -excesiva sudoración-). Tratamientos con ortesis de silicona.

Contamos con la última tecnología mediante láser para el tratamiento de las diferentes afecciones del pie (Clínica Hermosilla). Clínica de referencia en quiropodología en Madrid.

CIRUGÍA DE UÑA

La cirugía de uña es un tratamiento que se aconseja al paciente tras haber agotado otros métodos conservadores o bien cuando la uña se encuentra en un estadio avanzado. FeetMedic realiza estos tratamientos en clínica con la colaboración de los mejores profesionales en este ámbito, en el quirófano, con las técnicas más avanzadas y siempre adecuando dichas técnicas a la situación del paciente, poniendo por delante su seguridad y su bienestar en todo momento.

La cirugía de uñas se llevará a cabo en los quirófanos de la Clínica Hermosilla.

Pide Cita Online

En el momento de la reserva de la cita, FeetMedic enviará por WhatsApp la ficha del profesional que le atenderá en su domicilio, con su foto, nombre, apellidos y número de colegiado.

Las citas de Podología de Urgencias se formalizarán el contactado vía telefónica en el teléfono
636 023 912 las 24h del día.

Paso 1: Ubicación

Selecciona tu ubicación y tipo de servicio

Paso 2: Elige cita

Elige la cita en el día y hora que mejor se adapte a tus necesidades.

Paso 3: Detalles

Nombre y Apellidos, Dirección, Número de teléfono y Observaciones (acceso a la vivienda o breve descripción de por qué solicita el servicio)

Paso 4: Confirmación

En un breve periodo de tiempo se pondrán en contacto contigo

*La visita de podología general no incluye: pruebas complementarias, apósitos específicos de pie diabético, medicación ni tratamientos ortopodológicos.

Cargando ...

Dónde estamos

Teléfono: 636 023 912 / 635 415 053

Mail: info@feetmedic.es

Dirección: Calle Tera 1, Villaviciosa de Odón. Madrid

Cuéntanos que necesitas