Traumatología y Cirugía Deportiva

La confianza que brinda que tu tratamiento y/o cirugía sea dirigida por un Médico traumatólogo deportista de élite , marca la diferencia.

FEETMEDIC SPORT

FeetMedic Sport respalda a cualquiera de sus deportistas con el Dr. David López Capapé, director Médico de BiClinic, en la disciplina de traumatología y medicina deportiva,

Tal y como el Dr. López Capapé indica, El deportista sea del nivel que sea debe buscar un diagnóstico rápido y certero, para comenzar lo antes posible con un tratamiento adecuado y eficaz.

La lesión deportiva supone un estrés psicológico importante, debemos entender la “necesidad” del paciente para interrumpir su actividad el menor tiempo posible, situarle en la gravedad sin alarmar y ofrecer soluciones siempre que las haya.

El éxito en medicina deportiva pasa en primer lugar por conocer bien el deporte que practica el paciente. La rehabilitación y readaptación al entrenamiento son vitales para conseguir un buen resultado. Por eso nos gusta controlar todo el proceso desde el diagnóstico hasta el “return to play” o “return to run”.

Podología deportiva

Deportes donde priman los desplazamientos laterales, con intensidades diferentes pero cuyas disciplinas provocan lesiones tales como tendinitis de peroneos, tendinitis, aquílea,
Deporte que reúne distintas disciplinas con variedad de movimientos, desplazamientos y saltos.
Deporte de evasión y contacto en quipo, donde los pies juegan un papel fundamental corriendo en línea y Zigzag,
Deporte de cuerpo a cuerpo, con prevalencia de movimientos en ZIG-ZAG, carreras lineales de gran potencia, frenadas bruscas, eimpactos continuados por el balón o por otros jugadores.
Deporte de equipo en el que los pies soportan altas presiones por los saltos verticales, los desplazamientos laterales y por las fuerzas ejercidas sobre el pie durante el enfrentamiento cuerpo a cuerpo.
FeetMedic Sport realiza análisis a otras disciplinas deportivas tales como Artes Marciales, ciclismo, duatlón y triatlón, Mountain Bike….

Especialidad Podología Deportiva

FEETMEDIC SPORT

En todos los deportes, una completa exploración del pie, un acertado diagnóstico y un tratamiento personalizado, son la clave del éxito para mejorar el rendimiento.

La cita con el servicio de FeetMedic Sport se realizará vía telefónica con atención directa, especializada y previo asesoramiento en el 636 023 912 en horario de 9:00 a 21:00 horas de lunes a sábados.

El estudio integral de la pisada Indoor se realiza en clínica y el Outdoor se realiza en campo o pista específica.

Dónde estamos

Teléfono: 636 023 912 / 635 415 053

Mail: info@feetmedic.es

Dirección: Calle Tera 1, Villaviciosa de Odón. Madrid

Cuéntanos que necesitas