beneficios del podólogo a domicilio

Beneficios de la Podología a Domicilio

En los últimos años , la figura del Podólogo ha ido ganando competencias y adquiriendo cada vez más importancia y repercusión sanitaria en nuestra sociedad.

A raíz de los últimos acontecimientos relacionados con el Covid 19, cada vez somos más reacios a acudir a establecimientos públicos o privados; el miedo genera inseguridad aun ofreciéndonos las medidas sanitarias estipuladas, por lo que la necesidad de un servicio de Podología a domicilio a corto plazo prevé un crecimiento inminente.

¿ Qué servicios y/o tratamientos podológicos pueden llevarse a cabo en tu domicilio?

Quiropodia, exploración preventiva, exhaustiva y periódica de los pies, papilomas, Ortesis de silicona, toma de molde y entrega de plantillas, curas de úlceras de pie diabéticos y revisiones post operatorias, valoración y tratamiento de afecciones dérmicas y tratamiento de onicomicosis…

¿Cuáles son las ventajas que ofrece este servicio a domicilio?.

  • Facilitar a las personas con movilidad reducida el no tener que realizar desplazamientos.

  • Ahorro de tiempo en desplazamientos y esperas.

  • Evitar esperas en lugares o salas concurridas que pese a disponer de las medidas de seguridad establecidas, generan inseguridad, miedo y riesgo.

  • Revisiones y curas post operatorias en tu propio domicilio.

  • La tranquilidad que genera en el paciente estar en su propio domicilio recibiendo un tratamiento, provoca una disminución del estrés y como consecuencia beneficios fisiológicos para el organismo.

  • Ventaja particular de FeetMedic, el horario extendido y a disposición del paciente para la selección de la cita, desde las 07.00 am y hasta las 21.00, con un servicio extra de URGENCIAS 24 horas fin de semana y festivos.

Por todo ello, el servicio de Podología a domicilio puede realizarse con las mismas medias de seguridad que en clínica, siempre y cuando se disponga de los medios higiénico sanitarios necesarios tal y como: material instrumental correctamente esterilizado, así como equipamiento constituido por calzas, bata, guantes, gorros, mascarillas, desechables y paños estériles, para los tratamientos en cada visita como hace FeetMedic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *