Regalar Salud Navidad

En Navidad tus pies también se merecen un regalo

Hoy en día la preocupación por la salud y el bienestar ha crecido considerablemente, siendo una de las mayores prioridades de la sociedad actual. En estas fechas tan entrañables, regalar salud en navidad y bienestar es algo que está de moda.

Se regalan fines de semana de Relax, SPA, tratamientos faciales y corporales, masajes en pareja, individuales, tailandeses , terapéuticos…Cuidados más específicos relacionados con la salud, como la podología, ya forman parte de esta tendencia. Pero no nos creamos que REGALAR SALUD es algo que hemos inventado en el siglo XXI.

Según los registros históricos, y haciendo algunas puntualizaciones a lo largo de la historia de la Podología, ésta ya se practicaba durante la civilización Egipcia. En aquella época existía un figura de pedicuro o podólogo que se encargaban de las dolencias de los pies.  De hecho, en el tratado de Ebers, uno de los más antiguos tratados médicos y de farmacopea que se conocen, ya indicaba diversos remedios para los dolores de pies. Siguiendo adelante en la historia, en la época Romana,  los “cortacallos” ayudaban a los militares en el alivio de las molestias en sus pies tras largas travesías por terrenos pedregosos. Estos tratamientos con finalidad inicialmente curativa fueron adquiridos por las familias Patricias con finalidades estéticas.

No nos olvidemos que nuestros pies son los encargados y sufridores de interminables jornadas de paseos por centros comerciales en busca del regalo perfecto, recorriendo Belenes bajo las luces de Navidad, participando en carreras como la tan popular San Silvestre , y soportando zapatos con tacones insufribles…

Por eso Estas Navidades, FeetMedic quiere que Los Pies, sean los elegidos para un regalo especial y diferente, un tratamiento podológico sea cual sea tu dolencia, y con innumerables ventajas. Regalar Salud en Navidad es una buena idea hacia tus seres queridos.

Estas navidades Regala un podólogo en tu casa

  • Desde la comodidad de tu casa. Sin esperas, sin prisas y sin las aglomeraciones típicas de estas fechas.
  • En el horario que mejor se adapte a tus necesidades.Será tu momento de relax, el que tu elijas y en tu lugar favorito de la casa.
  • Llevado a cabo por un profesional de la podología, cumpliendo con todas las medidas de Seguridad Higiénico Sanitaras acordes a la situación actual.

Y consta de :

  1. Inspección y exploración exhaustiva del pie a nivel dermatológico, articular, ungueal, vascular, nervioso y muscular.
  2. Tratamiento de quiropodia completo, eliminando hiperqueratosis, y solucionando todas las alteraciones ungueales.
  3. Hidratación y masaje terapéutico.
  4. Recomendación de ejercicios para la mejora de la musculatura intrínseca y extrínseca del pie, mejora de la circulación y la propiocepción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *